Nadie se imaginó que terminaría siendo tan buen jinete. Un video protagonizado por un perro de Mount Tambourine, en Queensland (Australia), lo muestra paseando a caballo con tanta naturalidad que muchos no daban crédito a lo que veían sus ojos. Su dueña logró captar esta increíble escena y la compartió en YouTube, donde acumuló numerosas reacciones y comentarios.
Si bien todo es increíble en el clip, el contenido del mismo tiene una explicación. Y es que el can es un Rottweiler de dos años llamado Marshall que desde muy temprana edad ha convivido con équidos, por lo que ellos no les generan temor alguno.
Es tanta la confianza que el perro ha ganado con los caballos que, según las imágenes que podemos encontrar en YouTube, puede pasear a uno sosteniendo su correa con la boca. Precisamente, la vez que la dueña del can grabó ello fue un momento en que usó a su mascota como guía de un corcel, durante las lluvias de Queensland.
El resultado fue una escena sorprendente, pues el llamado ‘mejor amigo del hombre’ cumplió con la labor a la perfección, demostrando que pasear a un caballo, para él, es una tarea sencilla.
La reacción de los usuarios de YouTube no se hizo esperar luego de haber visto el clip viral. “Qué video para más hermoso”, “una muestra más de que animales de distintas especies pueden llegar a ser buenos amigos”, “esta grabación es un éxito”, son algunos de los comentarios que realizaron.
VIDEO RECOMENDADO
Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes
TE PUEDE INTERESAR
- Perritos se reúnen con su amo en aeropuerto y escena genera ternura en usuarios
- ¡Tiene educación! Perro es sensación en redes por limpiarse las patas antes de ingresar a su casa
- Perro sin hogar no dejó de temblar tras ser rescatado: jamás había movido su cola
- El enternecedor regalo que un perrito le dio a su ‘novia’ se convierte en una sensación viral
- ¡Inolvidable momento! Mujer sorprende totalmente a su novio al proponerle matrimonio
- Cámara de seguridad graba a repartidor haciendo lo impensado tras dejar producto en casa