La dueña de una tienda de comestibles en Tailandia quedó sin palabras al ser testigo de cómo uno de los huevos de gallina que tenía en una rejilla listos para la venta había eclosionado. La escena causó furor tras ser difundida en YouTube y otras redes sociales.
MIRA: Gallina utiliza peculiar forma para llevar a su polluelo y conmueve las redes sociales
En las imágenes, compartidas en YouTube por el canal Viral Press, se observa al pollito recién nacido, todavía dentro del cascarón, siendo ayudado y colocado en una caja por la propietaria del establecimiento identificada como Khun Pukpik.
Pukpik señaló que mientras acomodaba la mercadería de su local, uno de los huevos empezó a moverse y a romperse lentamente. De pronto, apareció el pico de un pequeño pollo, que finalmente logró liberarse.
MIRA: ¿Este pollo de goma hace el mejor ‘cover’ de ‘Havana’ que existe en las redes?
“Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse dentro de la rejilla. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido como Balut”, precisó la protagonista del video viral de YouTube.
Cabe precisar que Balut es un huevo duro fertilizado, generalmente de pato, con un embrión casi desarrollado en su interior. Es un bocadillo que suele ser comercializado por vendedores ambulantes en el sureste de Asia, específicamente en Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam.
VIDEO RECOMENDADO
Pollo a la brasa y papa peruana en unión simbólica
TE PUEDE INTERESAR
- La adorable reacción de una bebé al darse cuenta que su mamá comerá algo
- Familia deja su hogar por coronavirus pero al llegar a la nueva casa los niños encuentran lingotes de oro jugando
- Mujer es detenida por dejar mensajes racistas a inmigrantes en su vecindario
- Hombre pierde a su padre por coronavirus y cuando quiere enterrarlo pierden el cuerpo en el hospital
- Jóvenes en Tik Tok recrean escena de GTA y se convierten en viral