Hoy en día, muchas personas que tienen mascotas en casa buscan distintas formas de compartir con sus animales. Siguiendo esa línea, una joven que vive en British Columbia, Canadá, decidió grabar un video con su gato; sin embargo, jamás imaginó que este tendría una singular reacción. La escena fue compartida en YouTube y se volvió viral.
Resulta que la chica de esta historia tenía pensado hacer un TikTok con el pequeño felino, por lo que decidió subirlo a un mueble de la sala de su vivienda para que ambos estén a la misma altura.
El video que quería grabar consistía en que el gato tenía que imitar a su propietaria; sin embargo, nunca lo hizo, pues estaba de mal humor. Tras varios intentos fallidos, él, al ver a su dueña tan cerca, decidió alzar una de sus patas para darle un fuerte golpe en la cara, tal y como vemos en el clip viral de YouTube.
MIRA: Conoce a ‘Muta’, el gato idéntico al personaje de la película Shrek
“Estaba tratando de seguir una tendencia que vi en TikTok donde tu mascota imita tus movimientos a esa canción específica. Sin embargo, mi gato no parecía estar interesado. Después de algunos intentos fallidos donde simplemente no se movió, decidió golpearme”, se puede leer en la publicación de la red social.
El video de aquel instante ganó miles de reproducciones y reacciones al poco tiempo de aparecer en YouTube, convirtiéndose en todo un viral. Muchos amantes de los animales continúan boquiabiertos.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Gato finge dormir para quedarse con la comida de su ama y causa impacto en redes
- Joven interrumpe el descanso de su gato y este reacciona de una manera inesperada
- El gracioso momento que protagonizaron un perro y cuatro gatos callejeros cuando se encontraron en la calle
- Perro toca la bocina de vehículo para apurar a su dueño y escena causa sensación en redes sociales
- ¿Que hay dentro de la bolsa de los canguros? Video causa impacto en las redes sociales
- Padre realiza increíble maniobra para evitar que su hija se golpee la cabeza