Radim Passer es un millonario de República Checa que recientemente se ha vuelto viral por grabarse conduciendo un auto de lujo a 417 kilómetros por hora, pero nunca pensó que se toparía con las autoridades. El video se hizo tendencia en redes sociales como YouTube, donde consiguió una serie de comentarios.
Passer es dueño de un Bugatti Chiron el cual condujo a altísimas velocidades desde Berlín hacia Hannover (ambas ciudades de Alemania). El metraje muestra la carretera en lo que parece ser el amanecer.
Por ello, el exitoso empresario decidió coger la cámara para dejar el registro de su alocado acelerar hasta llegar a los 417 kilómetros por hora, el cual compartió en su canal de YouTube, el mismo que se puede encontrar con su nombre.
A pesar que la cinta se subió hace dos semanas, lo cierto es que el mismo fue grabado en julio de 2021. Radim aseguró que aquella carretera era una recta de 10 kilómetros que contaba con 3 carriles, la cual tenía visibilidad durante todo el trayecto.
“La seguridad fue la prioridad, por lo que las circunstancias tenían que ser seguras para manejar (…) Damos gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias, ya que pudimos alcanzar los 417 km/h”, expresó el magnate en la publicación de YouTube.
Sin embargo, lo que el millonario no esperó fue que las autoridades de tránsito alemanas lo recriminarían de forma categórica: “Rechazamos cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda poner en peligro a los usuarios de la carretera”.
También agregaron: “Todos los usuarios de la carretera deben cumplir con las reglas de las normas de tránsito. Cualquiera que participe en el tránsito debe comportarse de tal manera que ninguna otra persona resulte perjudicada, en peligro u obstruido o incomodado más de lo que es inevitable bajo las circunstancias”.
Asimismo, recordaron que en Alemania las velocidades en la que los autos son conducidos están bajo constante control.
Tras esto, no se ha dado ningún tipo de manifestación de parte de Radim Passer, el millonario que se encuentra en el puesto 33 de las personas más ricas de República Checa, de acuerdo a lo publicado en la revista Forbes. Se estima que su fortuna asciende a los 6.660 millones de coronas checas, es decir, un total de 308 millones de dólares.