Armaron una tremenda fiesta en una calle de Ciudad de México. Recolectores de basura llamaron la atención de los usuarios de YouTube luego que hallaran un vestido y uno de ellos decidiera usarlo para recrear un baile de quinceañera. La escena viral no deja de ser comentada en la plataforma.
Resulta que los hombres, mientras cumplían con sus deberes, se dieron cuenta que alguien había desechado un vestido blanco. Lejos de llevarlo solamente a una bolsa de basura, optaron por bromear juntos, arrancando las risas de miles a través de redes sociales.
Uno de ellos decidió usarlo para fingir que era una quinceañera, mientras que el resto de sus compañeros, con uniforme naranja y mascarillas, se hacían pasar por los chambelanes. Todo eso para recrear un baile de vals singular y muy divertido para los usuarios de YouTube.
MIRA: La mamá de 30 años a la que confunden con la hermana de sus hijos revela su secreto para lucir joven
La alegría que tenían fue tan contagiosa que personas que estaban cerca se animaron a bailar con el hombre que usaba el vestido, haciendo el momento todavía más único de lo que ya era y generando carcajadas en estos tiempos de cuarentena por coronavirus (COVID-19).
El video fue compartido en YouTube y en cuestión de minutos ganó una gran cantidad de reacciones y reproducciones, convirtiéndose en todo un viral que nadie debe dejar de ver. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.
VIDEO RECOMENDADO
Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió
TE PUEDE INTERESAR
- Joven se crea cuenta en Tinder por pura curiosidad y termina llevándose inesperada sorpresa
- Este es el conmovedor motivo por el que taxista viaja con perros de albergues
- Perro se convirtió en ‘padre’ de cuatro gatitos que ‘rescató’ de una muerte segura
- Perro tiene curioso comportamiento al percatarse que el cartero llegó a su casa
- Gato impide que su dueña vea una serie para que le preste atención y se convierte en una sensación viral
- Cámara de seguridad revela lo que un gato hace cuando visita a un bebé de madrugada