Momento en el que la serpiente muerde el micrófono ante la horrorizada mirada de la reportera. (YouTube | AP)
Momento en el que la serpiente muerde el micrófono ante la horrorizada mirada de la reportera. (YouTube | AP)
Redacción Mag

Ser reportero de televisión puede darte la mayor de las satisfacciones pero también el mayor de los sobresaltos. A menudo dedicarse a informar es una profesión de riesgo, aunque a veces, también pueden darse situaciones tensas. Esto mismo le paso a Sarah Cawte, una periodista de .

Esta semana Cawte tuvo que grabar un reportaje sobre serpientes. En una de las tomas, tuvo que aparecer con una de estas en su hombro. Mientras explicaba que estos reptiles suelen estar más asustados de los humanos que nosotros de estos, la serpiente empezó a morder el micrófono que sostenía.

En las imágenes en se puede apreciar la cara de susto de la reportera australiana y cómo intenta mantener la calma. El camarógrafo le dice que no se preocupe. “Vas a estar bien, solo se ha fijado en el micrófono”, le dice alguien que no aparece en la toma, a lo que ella contesta, “¿y si me muerde la mano?”.

En una entrevista tras el incidente, Cawte confesó que ya se había mentalizado previamente de que iba a tener una serpiente sobre sus hombros. “Entonces la serpiente decidió tomarla con el micrófono, y yo estaba muy asustada porque mi mano estaba demasiado cerca de donde pegaba los mordiscos. Fue terrorífico”.

VIDEO RECOMENDADO

Adolescente con alopecia enumera ventajas de salir con una chica sin pelo

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: