La naturaleza siempre nos sorprende y está vez unos curiosos gorilas han deleitado al público con su glorioso canto mientras disfrutaban de unas ramas. El material inédito fue capturado por un robot espía con forma de un bebé gorila que se camufló perfectamente entre la familia de primates. Lo grabado dejó sorprendido a más de un usuario en YouTube, donde el video fue publicado.
Por primera vez, un dispositivo espía capturó un evento como el que verán a continuación. Las cámaras del programa de televisión ‘Nature’, que retrata la vida salvaje de los animales, se camuflaron en un bosque de Uganda para documentar el comportamiento de una manada de gorilas.
Al ver el resultado, el equipo del programa descubrió algo que ninguna cámara antes había retratado. Las imágenes mostraron a los animales emitir diversos sonidos vocales mientras saboreaban su cena, según declaró el personal que describía el espectacular material audiovisual.
MIRA: Valeroso hombre se lanza a un lago congelado para salvar la vida de un perro y conmueve al mundo
Anteriormente, un equipo de científicos había confirmado que los primates ‘cantaban’ mientras ingerían alimentos en su hábitat natural, pero solo se tenía “evidencia anecdótica”. Esta vez, las cámaras de ‘Nature’ lo reconfirmaron y dicho material audiovisual fue publicado en YouTube, donde se hizo rápidamente viral, acumulando más de 70.000 reproducciones.
VIDEO RECOMENDADO
Delivery en tiempos de cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de este perro al ser captado haciendo travesura te derretirá de ternura
- Esta es la aterradora criatura que ha generado pánico en miles de internautas
- Mujer llora frente a su perro y lo que hizo el can dejó boquiabiertos a todos en redes sociales
- No creerás la reacción de este niño al escuchar llorar a su perro
- ¿Puedes hallar los 12 errores en este dibujo? Atrévete a superar el engañoso reto viral