Así fue como este tiburón recibió una paliza por parte de una manada luego de que este intentara comerse a uno de ls perros del lugar. (Foto: Pexels)
Así fue como este tiburón recibió una paliza por parte de una manada luego de que este intentara comerse a uno de ls perros del lugar. (Foto: Pexels)
Redacción Mag

Jugar en la orilla del mar estuvo a punto de costarle la vida a un travieso perro que disfrutaba inocentemente del sol y la arena. El curioso can estaba remojando sus patitas en las tranquilas aguas cristalinas, cuando un tiburón hambriento se acercó dispuesto a comérselo. Todo quedó inmortalizado en un video y fue compartido en las redes sociales.

Un video de nos muestra el preciso instante en el que un pequeño perrito estaba jugando en el mar sin saber que esta pudo ser la última vez que lo hacía ya que un tiburón se acercó sigilosamente al animal para atacarlo y llevárselo al fondo del océano para comérselo.

Ante este, en el momento en el que el tiburón realiza su ataque, el llanto del can fue tan fuerte que sus compañeros de la misma raza se acercaron para ver qué pasaba y posteriormente, la manada salvó al perro y es que estos comenzaron a atacar al que se fue del lugar.

La grabación, que fue subida a YouTube, se hizo viral y es que en muchos de los comentarios resaltaban el instinto de protección de estos animales que se notó en la manera de cómo estos se arriesgaron ante el tiburón en el mar.

VIDEOS RECOMENDADOS

¡Ha caído el campeón mundial de bofetadas!

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: