La tranquilidad que reinaba en una villa playera se vio alterada por una inesperada visita que no cayó nada bien entre los residentes. Según se aprecia en un video compartido en YouTube, una tortuga de gran tamaño ingresó a la piscina de una de las residencias y causó malestar en los dueños de la propiedad.
El video de YouTube, registrado en agosto pasado en Maldivas, muestra al enorme reptil dándose un refrescante chapuzón al interior de la fuente de agua, en plena luz del día y bajo un inclemente calor.
El personal de asistencia de la villa tomó acciones inmediatas para retirar a la tortuga del lugar. Un trabajador ingresó a la piscina y tuvo que trajinar más de la cuenta para poder cargar al reptil y sacarlo del agua.
Después de unos segundos de forcejeo, el hombre logró su cometido y devolvió al animal a la arena. “Como se puede ver en el video, debido a su gran tamaño, no fue una tarea fácil”, se lee en la descripción del video de YouTube compartido por el canal ViralHog.
Te puede interesar...
Hambriento leopardo intenta arrebatarle su presa a un cocodrilo e inician épica pelea
Un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) grabó la escena donde se ve al felino y al reptil chocando por una presa. (Sigue leyendo aquí )
Cuidador de zoo se salva de morir en las garras de leopardo gracias a oportuna intervención de un tigre
Un espantoso momento fue que el que vivió este hombre en un parque zoológico de los Estados Unidos (EE.UU). Jamás esperó ser atacado ferozmente por uno de los animales que con tanto cariño crió desde que nacieron y mucho menos que esto quede registrado en un video viral... ( Sigue leyendo aquí)