Últimas noticias

Portugal

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Lothar Matthäus sobre Cristiano Ronaldo: “Ha sido la mayor decepción del Mundial”

Cristiano Ronaldo no brilló en el Mundial como se esperaría de un jugador de su categoría y las críticas ya empiezan a resonar.
Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final | Foto: REUTERS

Redacción EC

19/12/2022 13H48 - ACTUALIZADO A 19/12/2022 13H48

Durante los últimos meses más se ha hablado sobre los entredichos entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, la ruptura del jugador con el Manchester United, o el pésimo desempeño durante el Mundial, que de sus goles.

En esta oportunidad, Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán, se unió a las críticas al astro portugués desde su columna en el diario Bild.

“Cristiano ha sido la mayor decepción del Mundial. Se lastimó a sí mismo y a Portugal. Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado. Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero”, escribió el teutón.

El excapitán de la selección alemana responsabilizó al ex del United de la eliminación de Portugal en cuartos de final a manos de Marruecos, pues considera que, con su actitud, erosionó la convivencia del equipo.

“Con su ego, Ronaldo ha dañado al equipo y a sí mismo. No hay duda de que era un gran jugador y un rematador de nivel absoluto. Pero ahora ha dañado su leyenda. Me cuesta pensar que pueda encontrar hueco en un equipo. De alguna manera, Ronaldo me hace sentir pena por él”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Argentina se quedó con la Copa Mundial por tercera vez en su historia. Las calles de Buenos Aires lucieron totalmente abarrotadas de fanáticos que con banderolas y camisetas, celebrando el triunfo de su selección. Aquí algunos de las videos más impactantes.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Cristiano Ronaldo

|Lothar Matthäus

|Mundial Qatar 2022

|Selección de Portugal

|Mundial 2022

|Mundial

|Catar 2022

|Qatar 2022

Te puede interesar:

Marcador del Portugal vs. Luxemburgo por Eliminatorias para la Euro 2024

Cristiano Ronaldo: ¿por qué su pareja Georgina Rodríguez ya no le regalará otro auto?

El segundo para Cristiano Ronaldo: Portugal golea 4-0 a Luxemburgo | VIDEO

Gol de Cristiano Ronaldo: Portugal vence 1-0 a Luxemburgo | VIDEO

Más en Portugal

La presentación de Cristiano Ronaldo en Al Nassr fue más vista que la final del Mundial

Cristiano Ronaldo revela que tuvo ofertas de Europa, Brasil, Australia y Estados Unidos

Rudi García en la presentación de Cristiano Ronaldo: “Normalmente hay 2 o 3 periodistas aquí”

Cristiano Ronaldo a punto de cerrar contrato millonario: cuánto cobrará y qué equipo es

Lothar Matthäus sobre Cristiano Ronaldo: “Ha sido la mayor decepción del Mundial”

Paz para Cristiano: el último suspiro mundialista del Bicho | CRÓNICA

Ver más de Portugal
Do Not Sell My Info
Privacy Settings