Seguir a @Mundo_ECpe
La vida privada de Diana de Gales estará una vez más en boca de todos. Esta vez el encargado de destapar desconocidos pasajes de la vida de la fallecida ex esposa del Príncipe Carlos será el ex secretario real, Dickie Arbiter, quien fue vocero de la pareja por 12 años.
Dickie publicará el próximo 2 de octubre el libro “On Duty with the Queen: My Time As a Buckingham Palace Press” (Al servicio de la reina: mi época como secretario de prensa del Palacio de Buckingham, en español), en el que pretende contar detalles de la ruptura matrimonial de Carlos y Diana que terminaron con su divorcio en 1992.
El ex secretario de la pareja real ha adelantado algunos extractos de su obra al diario Daily Mail.
Uno de los episodios relata una llamada que Diana le habría hecho cuando se empezó a filtrar en la prensa parte del libro “Diana: Su verdadera historia”, escrito por Andrew Morton.
Lady Di le había dado información a Morton sobre la infedelidad de Carlos con Camila Parker Bowles. El libro además contaba que Diana tenía también un amante.
“Ya que lo has contado todo, vete y emborráchate”, habría respondido Arbiter a una angustiada Diana, según cuenta el ex secretario real en un adelanto de su nuevo libro.
El libro de Dickie se centrará además en los estados de ánimo de Diana y contará sus “berrinches” durante los viajes que realizó con el Príncipe Carlos.
“No quiero ir. No tengo ninguna intención de ir. ¿Crees que me importa? ¿Crees que todavía me importa algo? Porque no me importa... No lo voy a consentir. ¿Por qué diablo tendría que hacerlo?”, dijo Diana a su esposo en un viaje a la India.
El príncipe Carlos ha afirmado a la prensa local que Dickie “traicionó” la confianza que había depositado en él.