Un ladrón robó un banco en McDonough, estado de Georgia, Estados Unidos, de una manera un tanto insólita: lo hizo disfrazado de abuela, con un vestido floreado y una peluca. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por las autoridades para dar con el paradero del sospechoso.
El sitio asaltado fue el Chase Bank, ubicado en el 323 de Jonesboro Road. En la grabación se puede ver que el sujeto ingresa al sin levantar ninguna sospechosa y saca un pedazo de papel de su bolso, el cual entregó a un trabajador del banco.
MIRA: La mujer que triunfa en YouTube hablando de crímenes de la vida real mientras se maquilla
En la nota, el hombre pedía una determinada suma de dinero, pero al ver que el cajero no se dejaba convencer, el ladrón sacó un arma, lo amenazó y le exigió que le diera el efectivo, informó FOX 5.
“El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. Le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco y huyó”, informaron las autoridades.
De esta manera, el ladrón logró llevarse una suma importante de dólares, cuya cifra no ha sido revelada.
Se dio a conocer que el sospechoso fue visto por última vez huyendo en un coche tipo SUV blanco, que sería de marca Lexus.
La policía local utilizó sus redes sociales para difundir información sobre el incidente y para pedir la ayuda de la ciudadanía, en un intento por dar con el paradero del sujeto.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, se trataría de un hombre de 1,88 cm de estatura y contextura delgada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- 3 preguntas sobre la declaración de “emergencia de salud global” por la viruela del mono
- 8 claves sobre la trama de Trump para desconocer las elecciones en EE.UU., según el comité del asalto al Capitolio
- Rusia asegura que ataque al puerto ucraniano de Odessa tuvo como objetivo “infraestructuras militares”
- EE.UU.: asesinan a una familia en su tienda de campaña en parque de Iowa
- Abandonó a su bebe por 6 días, volvió a su casa y la encontró muerta: “Sabía que podía pasar”
Contenido Sugerido
Contenido GEC