Luis Suárez y Norma Franco tenían más de 10 años juntos. Estaban listos para dar el “sí” ante el altar un día después del Día de Acción de Gracias (25 de noviembre). Sin embargo, el COVID-19 tuvo otros planes para la pareja hispana que vivía en Chicago. Según ABC7, ahora la familia realizará un evento conmemorativo luego que ambos murieran en octubre pasado.
MIRA: El feroz enfrentamiento entre la alcaldesa de Chicago y la policía por la vacunación contra el coronavirus
“Ella era su alma gemela. Realmente se amaban”, comentó Ángel Santos, hijo de la pareja. Él contó que Suárez y Franco no estaban vacunados, pero sí iban hacerlo pronto para visitar a su familia en la boda. Todo fue muy tarde, una vez que se contagiaron ambos fueron hospitalizados.
- Washington D.C. deja de exigir uso de mascarilla en interior
- ¿La cumbre entre Biden y Xi cambiará las conflictivas relaciones entre Estados Unidos y China?
- Niña desaparecida era encerrada por sus padres en una jaula de perros, amordazada y sin comida, revela su hermana
Los miembros de la familia espera que su historia ayude a que más personas se animen a vacunarse contra el coronavirus.
“La gente está preocupada por los efectos secundarios. Los efectos secundarios de perder un miembro de la familia son terribles, y eso es lo que sucede si no te vacunas”, comentó Santos.
Se conoce que Suárez creció en Puerto Rico y Chicago, jugó béisbol y llegó al White Sox. Él y Norma no estaban casados y luego de enfermarse, no tenían comunicación entre ellos.
“Se siente como una historia de Romeo y Julieta, de verdad. Estaban destinados a estar juntos y sucede algo trágico como esto”, agregó.
Para su funeral, ambos vistieron sus trajes destinados al especial día que nunca llegó. Del mismo modo, tuvieron los anillos de boda que iban a intercambiar a finales de mes.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Joe Biden prohíbe el ingreso a Estados Unidos de Daniel Ortega, su esposa y sus ministros
- Liberan a osa que deambuló un mes con un envase de plástico en su cabeza en EE.UU. | VIDEO
- Ghislaine Maxwell habla por primera vez desde la cárcel: dice que no tiene fuerzas y que le dan comida con gusanos
- Cómo es Hamtramck, la primera ciudad de EE.UU. gobernada por musulmanes
- “Los han enviado a un infierno”: los cientos de niños latinoamericanos que EE.UU. deportó a Haití (aunque no nacieron allí)