Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“La Nación”, GDA
Chicas jóvenes, vestidas con uniformes escolares es la supuesta “estrategia de márketing” de una estación de servicio de gas en Ciudadela, Argentina.
“Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven”, dice una de las chicas que carga gas y viste una minifalda escocesa corta, polo ceñido blanco y medias de nylon negras hasta la rodilla.
-
Otra compañera suma declaraciones y dice: “Desde que empezó la primavera y usamos esto, [por el uniforme] las ventas levantaron”.
Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. “Dedicación, buena atención e imagen son una estrategia del marketing”, dijo a un cronista de Telefé noticias.
Los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes. “Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas”, dijo al mismo medio un habitual cliente.