Las alcantarillas destapadas siguen siendo un peligro para los ciudadanos que se transportan de a pie por las calles de Barranquilla.
La última víctima fue Emilith Charris, una mujer de 33 años en estado de embarazo, que cayó en una de esas trampas en el suroriente de la ciudad. El lamentable hecho ocurrió la mañana del pasado martes en la carrera 8 con la calle 30.
Mira: Hombre asesinado en Colombia por quien le tumbó el casco propuso matrimonio hace 15 días
“Mi esposa venía caminando de allá hacia acá a coger un bus de la 30 y cayó desafortunadamente, de medio cuerpo”, narró Yoseth Márquez, esposo y quien hizo la denuncia. La mujer resultó con varios golpes en su cuerpo, sin embargo, y milagrosamente, el bebé no tuvo complicaciones.
Esto lo concluyeron después dirigirse a un centro médico donde le practicaron una ecografía, que afortunadamente mostró que el bebé se encontraba en perfecto estado.
Varias han sido las víctimas de los huecos en cada calle de la ciudad, incluso, en septiembre, una joven de 18 años perdió la vida por las lesiones que padeció al caer en una de ellas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bolivia: Santa Cruz anuncia paro de 24 horas por la detención de su gobernador Luis Fernando Camacho
- En medio de voraz tormenta invernal, mujer da a luz con ayuda de videollamada
- Después de la política de Covid Cero, los chinos se preparan para viajar por el mundo, pero no todos están dispuestos a recibirlos
- “Benedicto XVI será recordado por su magisterio fecundo y el importante gesto de su renuncia”
- Guaidó sugiere la elección de un nuevo “presidente encargado” este viernes
Contenido Sugerido
Contenido GEC