Jorge Luis Cuba Dávila (50), propietario de dos restaurantes, acusó a su empleada del hogar de robarle 3 mil soles y 1,450 dólares, unos 8 mil soles en total, que estaban guardados en un cajón de su habitación. El hecho ocurrió en Ventanilla (Callao).
Cuba contó a ATV que Rosmeri Ruiz Pérez se ganó la confianza de su familia al mostrarse como una persona honrada, por ello no dudaba en encargarle el pago de ciertos servicios.
Pero eso cambió el último martes, según indica Cuba, ya que Ruiz Pérez desapareció, así como el dinero. Ella dejó solo en la vivienda al menor de 3 años que estaba a su cuidado.
Cuba indicó que contrató hace un mes a Ruiz Pérez porque una vecina se la recomendó al ver que la joven no tenía trabajo y necesitaba dinero para mantener a su familia.
En la casa de Ruiz, ubicada en el asentamiento humano Jardines de Mi Perú, dicen no saber nada de ella desde el último martes. Cuba sospecha que habría escapado a la región Amazonas, donde tiene una hija, cansada de los maltratos de su pareja, Jaime Tony Mirabal Ramírez (23).
LEE TAMBIÉN
Miraflores: ¿Desde cuándo se podrá adoptar gatos del parque Kennedy? https://t.co/kyT7YsyMks pic.twitter.com/2Ue7eqNAEI— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de septiembre de 2016