Tenga mucho cuidado con lo que vaya a beber en estas fiestas de fin de año. Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Ventanilla, en el Callao, incautó cerca de 100 licores adulterados durante operativos en diferentes puntos del distrito.
Los funcionarios decomisaron los productos 'bamba' en cuatro locales. En dos de ellos, ubicados dentro del mercado Señor de los Milagros, se hallaron piscos y vinos sin registro sanitario, elemento indispensable para garantizar la calidad de los productos, por lo que se procedió a la confiscación de estas bebidas alcohólicas y a la clausura temporal de los establecimientos.
El subgerente de Fiscalización y Control Urbano de la Municipalidad de Ventanilla, Juan Carlos Leonard, indicó que es importante que los productos alimenticios y bebidas posean los registros sanitarios y autorizaciones que acrediten la buena calidad de los productos.
“En este caso, los licores deben tener el Registro Sanitario de Alimentos de la Dirección General de Salud (Digesa) para brindar a los clientes productos en óptimas condiciones de higiene”, manifestó el funcionario.
El personal municipal de Ventanilla tuvo el apoyo de Diresa Callao y del Ministerio Público para garantizar que las acciones se cumplen dentro del debido proceso.
LEE TAMBIÉN
#MunicipalidaddeLima cerró tres cantinas de la Urb. Manzanilla por insalubres y alterar el orden público https://t.co/065wZc7miQ pic.twitter.com/iaTlocZ44h— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 10 de diciembre de 2016