Pese a que las autoridades suman esfuerzos a diario para cumplir con las medidas sanitarias en contra del COVID-19, más de 120 personas entre menores de edad y adultos fueron intervenidos en una fiesta que se realizaba irresponsablemente en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).
Ocurrió la madrugada de ayer en pleno toque de queda, cuando agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz junto a personal de la División de Unidades Especiales intervinieron un local ubicado en la cuadra 9 de la calle Washington, donde encontraron a 124 personas entre adolescentes y mayores de ambos sexos.
VIDEO RECOMENDADO
Golpe policial sorprendió a estos infractores libando licor y bailando con música a todo volumen; además, la mayoría no portaba mascarillas dentro de este local que vulneró las normas sanitarias por el contagio del nuevo coronavirus.
Debido a la gran cantidad de personas intervenidas, los efectivos tuvieron que transportarlos en dos buses hasta la dependencia policial, a fin de identificarlos y proceder a multarlos por salir de casa durante la inmovilización social obligatoria.
En imágenes registradas se evidenció las instalaciones de la sede policial que terminaron con un número considerable de personas. Las autoridades ya habrían identificado al dueño del inmueble intervenido, quien también sería sancionado.
MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ
- Van más de 500 mil infectados por coronavirus en el país ¿Cómo han evolucionado los contagios?
- Apurímac: allanan viviendas del gobernador regional y otros funcionarios en investigación por compra de ambulancias
- Gobernador de Cusco: “En mi región ya vemos gente morir en las calles antes de ingresar a un hospital”
- Cusco: las causas que convierten a esta región en el nuevo epicentro del COVID-19 en el país