Apurímac: siete pacientes vencieron al coronavirus en el hospital subregional de Andahuaylas

Ellos agradecieron el esfuerzo y dedicación del personal de salud, comprometiéndose a reforzar las medidas sanitarias.
Apurímac: siete personas logran superar el COVID-19 en el hospital sub regional de Andahuaylas (Foto: hospital sub regional)

El hospital subregional de Andahuaylas “Hugo Pesce Pescetto”, en la región , anunció que siete pacientes que luchaban contra el y que permanecían internados pudieron recuperarse y fueron dados de alta.

MIRA: Uso de camas UCI supera los récords de la primera ola en 12 regiones

A través de sus redes sociales, el informó que el último martes, al promediar las 11:00 a.m., el primer paciente en ser dado de alta se reencontró con su familia en medio de aplausos por parte del personal del área COVID-19.

Asimismo, el director ejecutivo del nosocomio, Anthony Torres Gutiérrez, quien acompañó el recuentro entre los pacientes recuperados y sus familiares, les solicitó compartir su experiencia con el resto de la ciudadanía para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud sobre el coronavirus.

Finalmente, los pacientes que superaron el COVID-19 agradecieron el esfuerzo y dedicación del personal de salud, comprometiéndose a reforzar las medidas sanitarias.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Advierten incremento en el número de contagios por COVID-19 en la Policía

TE PUEDE INTERESAR


Más en Perú

Minera Poderosa condena ataque que dejó dos fallecidos en Pataz y pide reforzar lucha contra minería ilegal

Temblor en Junín HOY, 7 de octubre: Vía IGP, reporte de sismos, lugar y magnitud

Resultados ONPE en región La Libertad: sigue aquí el conteo oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Junín: Sismo de magnitud 3,4 se registró esta tarde en San Martín de Pangoa

Ezequiel Gómez Quispe: el maestro ayacuchano que convirtió el tejido ancestral en una herramienta de inclusión

Migraciones: más de 440 operativos de verificación y fiscalización se ejecutaron en Tacna

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC