Una cámara de seguridad registró el asesinato de un hombre que se encontraba bebiendo alcohol al interior de una discoteca, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad. El asesino huyó caminando sin que nadie intentara detenerlo.
El crimen ocurrió la madrugada del último domingo en un local nocturno situado en el distrito de Guadalupe, luego de que la víctima, identificada como Julio Espinoza Sánchez, se encontraba libando licor junto a tres amigos.
En las imágenes se ve que el autor del crimen ingresó al local tras presuntamente intercambiar unas palabras con personas que se encontraban en la puerta de ingreso.
Luego, caminó en dirección a su objetivo, rastrilló su pistola y disparó un balazo que logró impactar en el abdomen de Espinoza Sánchez.
Se conoció que Espinoza Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital Tomas La Fora de Guadalupe, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Aún se desconoce el móvil del crimen.
Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal y, en lo que va del 2022, el distrito de Guadalupe registró su segundo crimen.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Pruebas COVID-19 gratuitas: ¿cómo saber si puedo ir a un centro del Minsa?
- ¿Cómo ha crecido y dónde es más intensa la tercera ola de contagios por COVID-19?
- Vacunación de niños: el 74% cree que las vacunas son clave para volver a clases
- Tercera ola de COVID-19: Resultados de pruebas moleculares de niños con cáncer deben ser prioridad
- ¿Cuántas personas mayores de 50 años aún no reciben la vacuna de refuerzo contra el COVID-19?