Lince: restaurante El buen sabor fue asaltado 2 veces en un día

El local conocido como ‘24 horas’ fue víctima de robo el domingo en la mañana y el lunes en la madrugada
Lince: restaurante El buen sabor fue asaltado 2 veces en un día

Unos tres delincuentes armados asaltaron la madrugada de este lunes el restaurante El buen sabor, más conocido como ‘24 horas’, situado en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en Lince.

Los malhechores irrumpieron en el local a las 4 a.m. y se llevaron 6 mil soles que había en la caja registradora, así como los celulares y billeteras de los cinco comensales que se encontraban en el lugar. También redujeron al vigilante y le quitaron su arma de fuego.

-

Los delincuentes huyeron en un vehículo que los esperaba en la avenida Manuel Gómez. Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron el atraco. La Policía Nacional interrogó por varias horas a los trabajadores para conocer detalles de los hampones.

Lo que llama la atención es que el local también fue asaltado un día antes, es decir, sufrió dos robos en menos 24 horas. Los maleantes se llevaron 8 mil soles. Al parecer, sería la misma banda la que habría perpetrado los dos atracos.

La Policía Nacional indicó que el local permanecería cerrado unos días para reforzar las medidas de seguridad y no exponer al peligro a los clientes.

LEE TAMBIÉN  

Jhon Pizarro Coronel participó en reconstrucción de la violación a una joven en la discoteca Fuego de Santa Anita https://t.co/xnXV9tBcCQ pic.twitter.com/2bY4kdOVDy— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de abril de 2017

Más en Perú

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.