La agrupación de cumbia Corazón Serrano rechazó el violento ataque perpetrado la tarde del miércoles contra la vivienda de Paul Olórtiga Contreras, viudo de Edita Guerrero Neira.
“La violencia es un modo de proceder con el que no nos sentimos identificados, más aún, cuando se está poniendo en riesgo la integridad física de nuestros sobrinos y de los familiares de Paul, quienes son ajenos al proceso que actualmente se está siguiendo”, señaló mediante un comunicado.
El documento, publicado en Twitter y Facebook, exhorta a los fanáticos de la agrupación musical a guardar la prudencia en las próximas horas.
“No olviden que en la casa de Paul se encuentran los hijos de Edita, la herencia más preciada que nos dejó nuestra hermana”, agrega el pronunciamiento.
Finalmente, Corazón Serrano dijo esperar que el proceso siga su curso “y que todo pronto vuelva a la normalidad”.
SE DECIDE SU FUTUROEsta tarde, la jueza Marleny Bustamante decidirá si dicta o no prisión preventiva contra el viudo de la intérprete de “Alitas quebradas”.
La decisión fue postergada ayer debido a que el nuevo abogado de Olórtiga solicitó más tiempo para leer el expediente del caso. Esto generó violentos ataques al hogar del dentista.
RECHAZAMOS LA VIOLENCIA pic.twitter.com/qQVHpWayWf— Corazon Serrano (@1CorazonSerrano) julio 10, 2014