Aldo Vences Balta y Pablo Sánchez Barreda, Álex Paico Sernaqué y dos médicos más deberán declarar -este 14 de agosto - nuevamente ante Victoria Allemant, fiscal que investiga la muerte de la cantante y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira.
Un día después, los familiares de la artista deberán rendir por segunda ocasión su manifestación ante la mencionada representante del Ministerio Público.
Según informó RPP, esto fue revelado por Carlos Caro, defensor legal de la Sanna, clínica que atendió a la intérprete de “Alitas quebradas” en sus últimas horas.
El abogado indicó a la emisora que como defensa de los médicos espera estar presente en la manifestación fiscal de los familiares de Edita “pues ellos han caído en muchas contradicciones”.
El caso Edita Guerrero se encuentra estancado luego de que, un mes después, la Policía Nacional del Perú es incapaz de dar con el paradero de Paul Olórtiga Contreras, viudo de la cantante y sospechoso de haber cometido el delito de feminicidio (según la versión fiscal).