Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tres sujetos asesinaron de dos balazos en el pecho a la propietaria de un bar, e hirieron a otro sujeto, en el interior de su local ubicado en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana (Piura). Al parecer, el móvil del crimen habría sido por venganza.
El ataque ocurrió anoche a las 7:30 p.m. del viernes en el interior del bar Las Palmeras, ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande, cuando Lidia Navarro Pasache, de 46 años, y Luis Ibáñez Concha departían en una mesa.
Según testigos, tres sujetos -que llegaron a bordo de dos motocicletas-, dispararona quemarropa en el pecho de la occisa y su acompañante para luego darse a la fuga.
Según las declaraciones de Fanny Gutiérrez Navarro, hija de la occisa, los sujetos que habrían asesinado a su madre serían Adán Espinoza Rivera, Manfer Chamba Timoteo y un sujeto conocido como 'Camacho', por orden de Lourdes Flores Yajahuanca.
“Hace unos días, los familiares de mi mamá le robaron una motocicleta al esposo de Lourdes Flores y durante el atraco resultó herido de bala”, dijo a la policía.
El fiscal de turno de Sullana, Víctor Manuel Siu Puyen, dispuso el registro domiciliario de la presunta autora intelectual de los hechos. En la vivienda se halló gran cantidad de autopartes de vehículos menores, así como herramientas para desarmar vehículos y pasamontañas.