El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, reveló que, antes de que el presidente Ollanta Humala emitiera duros calificativos en contra del fujimorismo, el parlamentario Josué Gutiérrez, vocero de Gana Perú, lo visitó en su despacho, por orden del mandatario, para pedirle que bajara la tensión entre ambas bancadas, conversación en la que se habló de un posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori.
“Josué Gutiérrez vino a mi despacho y me dijo si nosotros (la bancada fujimorista) podíamos bajar el tono (de discusión) de la oposición, porque quieren acabar bien su gobierno”, expresó Fujimori a RPP Noticias. Y añadió: “Incluso se atrevió a mencionar el tema (del indulto) de mi padre”.
LEE TAMBIÉN: Kenji a Ollanta Humala: Su partido nació del silo del velascato
El hijo de Alberto Fujimori detalló también que, cuando le preguntó al congresista nacionalista si venía en representación de su bancada o del presidente Humala, este le respondió: “vengo de arriba”.
24 hrs antes d insulto cloacal d OH su vocero Josue G va a mi despacho para pedir q bajemos el tono d oposicion ¿Susto o descoordinacion?— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) noviembre 21, 2014