La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que ve “caos” en el equipo técnico de Pedro Castillo, sus propuestas y “su forma de actuar”. Dijo confiar en que la ciudadanía “se va a ir dando cuenta” de dicha situación, antes de tomar una decisión sobre la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, a desarrollarse el próximo 6 de junio.
“Se suponía que ayer iba a lanzar su plan de gobierno, finalmente lo ha lanzado en Twitter y, más que desorden, veo caos en el equipo del señor Pedro Castillo, caos en que no tiene un plan, caos en su forma de actuar, entonces, yo creo que la población se va a ir dando cuenta”, afirmó en una entrevista con ATV.
MIRA: Keiko Fujimori: Del debate frustrado a un mitin sin distanciamiento social
Fujimori Higuchi le pidió a los simpatizantes de Perú Libre a “lanzar propuestas” en lugar de “lanzar piedras”. Lamentó que se haya buscado agredirla durante su visita a Huaraz.
“Seguiré viajando más allá de que en algunos sitios como Huaraz en donde [...] tiraron huevos y piedras, yo les pediría que antes de lanzar piedras, lancen propuestas, los peruanos merecemos saber qué piensan”, señaló.
MIRA: Keiko Fujimori: Del debate frustrado a un mitin sin distanciamiento social
En otro momento, indicó que en un eventual gobierno a su cargo se harán “todos los cambios correspondientes para que el Estado se convierte en una institución eficiente”.
“De llegar a ganar al Gobierno, vamos a hacer todos los cambios correspondientes para que el Estado se convierte en una institución eficiente”, manifestó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Keiko Fujimori sobre ampliación de su equipo técnico: A partir de la próxima semana se harán una serie de anuncios
- El Comercio-Ipsos: Tres analistas evaluaron los resultados del primer simulacro de votación
- Elecciones 2021: justificaciones para no ser miembro de mesa podrán tramitarse hasta el 5 de junio
- Keiko Fujimori y coinvestigados han recusado 14 veces a los jueces
- Pedro Castillo y Keiko Fujimori: lo visto hasta ahora y las apuestas estratégicas con miras al 6 de junio | Análisis