El sabor de una sopa siempre reconforta, y eso lo saben en Siete Sopas. Con más de siete años en el mercado peruano, la cadena de restaurantes empieza una nueva aventura, la inauguración del nuevo local en el mall aventura de Santa Anita. ¿Qué de nuevo trae?
“En cada visita, buscamos que el cliente se vaya con la experiencia total, desde que ingresa a nuestros locales. El secreto para todas nuestras comidas es la pasión que le ponemos al cocinar algo y eso se va sentir desde el primer bocado”, empieza a contar el jefe de tiendas de Siete Sopas, James Meza, a Provecho.
La llegada de esta nueva sede coincidió con la renovación de carta para todas sus sedes en Lima y Trujillo, sin perder la esencia del negocio: las sopas. “Hemos agregado seco de norteño, ají de gallina, pollo en salsa de strogonoff, churrasco a lo pobre y un clásico que teníamos antes que es el tacu tacu con lomo”, refiere Meza.
Probamos estos platos contundentes, y sin duda, el sabor casero es lo que más podemos rescatar de ello. En el caso del tacu tacu con lomo, el bloque compacto de frijoles con arroz con una costra crujiente, se complementa perfectamente con el jugoso lomo que mezcla los sabores acriollados y orientales.
Por el lado, del pollo en salsa strogonoff con puré, cuya cremosidad, sabor cremoso y punto de sal exacto, hace que no sea hostigante. En el caso del clásico y contundente churrasco a lo pobre, los 350 gramos de carne, con huevo, plátano y arroz, es un aliado perfecto para los que llegan a Siete Sopas con mucha hambre.
“Nuestros nuevos platos son contundentes porque entendemos que el peruano come bien. Además de ello, de manera diaria realizamos encuestas a los clientes para saber sus preferencias o qué desean agregar a la carta. Muchos de ellos nos han hablado de platos bien servidos”, menciona Meza.
Sopas y sapos, nueva zona de entrentenimiento
La llegada de Siete Sopas a Santa Anita - además de coincidir con la renovación de carta - trae consigo una nueva zona para clientes. Meza nos cuenta que esta zona de entretenimiento busca interactuar más con los clientes. “Ahora contamos con el clásico juego del sapo, que es muy tradicional en el Perú, en el que podrás ganar muchos premios”, relata.
Para participar de este juego, necesitas un consumo mínimo de S/ 40 y podrás ganar muchos premios, hasta un viaje a Cusco.
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