No hay temporada que defina mejor la esencia de Carolina Herrera que la Navidad. Por ello, la famosa marca de lujo celebró a lo grande el inicio de las fiestas de fin de año con el encendido de su icónico árbol.
Fiel a su estilo, el elegante árbol de Navidad de más de 10 metros de alto vistió de rojo y dorado el Óvalo Gutiérrez. El distintivo logo de la marca quedó iluminado para estas fiestas, invitando así al público en general a visitar este espacio hasta el 06 de enero.
Este encuentro, lleno de glamour y lujo, reunió a la embajadora de la marca, Natalie Vértiz, quien dio inicio al conteo regresivo del encendido. En esta reunión especial, la cantante peruana Anna Carina volvió deleitar a los invitados con su clásico repertorio de Navidad.
Por segundo año consecutivo, Carolina Herrera apuesta por seguir creando experiencias de lujo para el público peruano. Este nuevo espacio de la firma puede ser visitado hasta el 06 de enero de manera gratuita.
Encuentra el regalo perfecto de Navidad con Carolina Herrera
Esta no es la única experiencia que Carolina Herrera está llevando a cabo en el marco de la Navidad. Los amantes de la marca podrán encontrar los regalos perfectos para esta fecha tan especial, entre los perfumes más famosos y lanzamientos especiales, en el Pop Up del Jockey Plaza.