En los últimos años, Brad Pitt es sin dudas uno de los actores más populares y exitosos, pues su rostro lo posicionó entre los mejores galanes de Hollywood, aunque el protagonista de “Bastardos sin gloria” es mucho más que “una cara bonita”.
Asimismo, los hijos que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt son conocidos en Hollywood por ser niños y adolescentes demasiado inteligentes, y lo instruido la heredaron de sus padres.
LOS IDIOMAS QUE HABLA BRAT PITT
Cuando Brad Pitt finalizó el colegio secundario, decidió estudiar periodismo en la Universidad, pero pronto lo dejaría por dedicarse a la actuación. Su carrera como actor le ha dado grandes satisfacciones, pues Brad Pitt pudo viajar por varios países del mundo y eso le permitió conocer diversas culturas e idiomas.
El actor puede hablar inglés con total fluidez, ya que es su lengua madre. Brat también sabe pronunciar muy bien el alemán, ya que para la película “Bastardos sin gloria” tuvo que aprenderlo. Aunque el idioma alemán le resulta muy fácil a Brad Pitt porque tiene ascendencia de dicho país. Incluso ha viajado a aquel país varias veces para conocer detalles de sus antepasados.
Otro lenguaje que maneja Brat Pitt es el francés, a pesar de que no le resulta tan fácil como el alemán. Incluso el actor conoció este idioma gracias a su expareja, Angelina Jolie, pues la actriz habla este idioma por su madre que es francesa. A través de una entrevista, Pitt detalló que la actriz le hablaba solo en francés a sus hijos y él por obligación se puso a estudiar para poder entender lo que decían.
De hecho, el actor tuvo que rodar algunas escenas en francés para las películas “By the Sea” y “Allied”, en donde compartió pantalla con la actriz francesa Marion Cotillard. La protagonista de “La vida en rosa” manifestó que no hubo necesidad de doblar a Brad Pitt en dicha película debido a que su pronunciación del francés fue impecable.
LAS RELACIONES AMOROSAS DE BRAT PITT
Brat Pittt ha tenido varios amores en su vida. Una de ellas fue Gwyneth Paltrow, luego Jennifer Aniston en la cual su matrimonio duró cinco años, desde el año 2000 hasta el 2005.
Después llegó Angelina Jolie y tras once años de relación y con hijos de por medio, la noticia del divorcio entre la actriz y Brad Pitt sorprendió al mundo. Los principales motivos por los que la actriz decidió poner punto final a su matrimonio fueron las “diferencias irreconciliables” y presuntos problemas de adicción por parte de su marido. Esto sucedió en el 2016.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC