“El Chavo del 8″ es una de las series humorísticas más populares y exitosas de todos los tiempos. La simpatía que generaban sus historias provocaron que el programa se metiera en el corazón de grandes y chicos de todo el mundo. Y, sin duda, uno de los personajes más queridos es Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés.
MIRA AQUÍ: “The Crown”: La serie de Netflix que cautivó al mundo con la historia de Isabel II
Don Ramón se caracterizaba por ser un papá bastante consentidor con la Chilindrina, su traviesa hija y fiel amiga del Chavo del 8. Además, por ser el amor platónico de Doña Clotilde, su entrañable vecina. Su nobleza provocó que muchos fanáticos de la serie lo consideren como su personaje favorito.
Sin embargo, parece que el don de gente que poseía Don Ramón estaba inspirado en el mismo Ramón Valdés, pues familiares y amigos lo describen como una persona que siempre estaba dispuesto a ayudar y de muy buenos sentimientos.
MIRA AQUÍ: “Glass Onion: A Knives Out Mystery”: Netflix lanzó primer tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig
¿Cuál es la fotografía que demuestra la humildad de Don Ramón?
Según MDZ, prueba de humildad del actor es la fotografía que está circulando actualmente en las redes sociales, y que fue publicada por su hija, Carmen Valdés. En la imagen se puede ver a Ramón Valdés bañándose en una piscina. Sin embargo, la particularidad de la imagen es contada por la misma progenitora.
¿Qué dijo la hija de Ramón Valdés?
“Mi papito lindo mi amor en nuestra casa de Cuernavaca en Rancho Cortéz. Siempre sencillo. ¿Se fijan que short trae puesto? ¡El mismo que uso en el programa del Chapulín Colorado en Acapulco! Muy probablemente llego de esa grabación con nosotros su familia a la cuál amaba tanto”, indica Carmen.
Debido a esto, miles de fans del “Chavo del 8″ reaccionaron a la fotografía con likes y con comentarios llenos de elogios y de admiración hacia Ramón Valdés. No tardaron muchos minutos para que la imagen se vuelva viral.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC