El irlandés, Conor McGregor se alista para regresar a la competición tras una fractura de pierna que lo dejó fuera de la UFC en julio de 2021, en ese entonces fue derrotado frente a su gran enemigo, Dustin Poirier.
Asimismo, en todos estos meses, el luchador ha continuado trabajando fuerte, entrenando y cuidando su alimentación, y el resultado que muestra de su físico es impresionante. Meses atrás, él mismo comentó que había ganado 15 kilos de músculo y nada de grasa.
EL CAMBIO FÍSICO DE CONOR MCGREGOR
El luchador, durante estos siete años, ha pasado de tener una figura fibrosa, a aumentar el volumen muscular de forma espectacular, por lo que su cuerpo ahora es más ancho e imponente, probablemente esto le beneficie en sus combates, aunque también ha tenido algún problema.
El irlandés, a través de sus redes sociales, ha compartido un mensaje que dice: “de lado por las puertas”, junto a una imagen en la que impresiona la anchura de sus hombros y espalda. Actualmente tiene 34 años, el luchador y campeón de la UFC no oculta que le gusta trabajar duro su cuerpo, de hecho, en su última publicación escribe: “días de 17 horas, rodando y luego directamente al gimnasio antes de irme a casa. ¿Y tú qué quieres de ti? Yo trabajo muy duro porque: me encanta, lo quiero y, además, es lo mío”.
En la actualidad, McGregor está grabando el remake de ‘De profesión: duro’, una película que protagonizó Patrick Swayze en los 80, con gran éxito. Esta nueva versión, que se llevará a la pantalla será en 2023 a través de Amazon Primer Video, una oportunidad para que los miles de fanáticos del luchador puedan pasarla bien de su espectacular físico.
ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN EN LA RUTINA DE CONOR MCGREGOR
En sus redes sociales el luchador comparte con sus seguidores algunos de sus duros entrenamientos, ya sean las sentadillas con barra y press militar, dominadas, press de banca, remo, fondos en paralelas, entre otros. Son ejercicios necesarios en un entrenamiento de fuerza. A pesar de que entrena todo el cuerpo, la zona superior es a la que presta mayor atención, y donde se logra notar ese cambio de volumen con el paso de los tiempos.
Para el irlandés, algo imprescindible es la alimentación. Aunque en alguno momentos comparte en sus redes sociales que se le ve comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza, para conseguir esa evolución, McGregor es muy estricto con su dieta, aumentando las calorías a base de un elevado porcentaje de proteína, carbohidratos y por supuesto vegetales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Temblor en el Perú: ¿Si hay varios sismos consecutivos evitan que se registre un terremoto?
- Billetes del BCR: qué requisito deben cumplir para cambiar uno roto o en mal estado
- Taxis independientes: desde cuándo y por qué deberán ser de color amarillos, según la ATU
- Desde cuándo será obligatoria la contraseña única para la reposición de chips
Contenido Sugerido
Contenido GEC