Disney+ sigue creciendo. El servicio de streaming que llegó para competir con Netflix en todo el mundo ya lleva 16 meses en el mercado de contenidos y este martes hizo un anuncio muy importante con respecto a su evolución.
CONSULTA: Pluto TV: ¿qué tal es la plataforma de streaming gratuita que compite con gigantes como Netflix y Disney?
Bob Chapek, consejero delegado de Disney+, informó a la prensa en general que la marca ya sobrepasó los 100 millones de sunoscriptores en todo el mundo, lo que representa un “éxito enorme” para ellos.
“Este logro nos inspira a ser incluso más ambiciosos y a incrementar de manera importante nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, aseguró Chapek.
Además, el consejero delegado contó que se han puesto la meta de lanzar 100 nuevos títulos por año en Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.
“Nuestro negocio de ‘directo al consumidor’ es la mayor prioridad de la compañía, y nuestra robusta cartera de contenido seguirá alimentando su crecimiento”, explicó, según el comunicado que compartió Disney a la prensa en general.
LEE TAMBIÉN: “Moxie”: aciertos y oportunidades perdidas de la comedia de Amy Poehler de estreno en Netflix | CRÍTICA
De esta forma, Disney se va acercando poco a poco a Netflix, que lidera el mercado de streaming con más de 200 millones de sunoscriptores. En poco tiempo y gracias a series como “The Mandalorian” de Star Wars y “WandaVision” de Marvel, la compañía de Walt Disney se ha ganado muy rápido el cariño de los consumidores.
TE PUEDE INTERESAR
- “Descuida, yo te cuido”: 6 razones por las que Eiza González sorprende en la película de Netflix
- Netflix: ¿'Gambito de Dama’ se transformará en un musical?
- De relaciones, historias de vida y feminismo: te recomendamos los shows de estas 10 comediantes en Netflix
- Netflix: todo sobre la película de terror que protagonizará Christian Bale