Sin lugar a dudas, Dragon Ball es el anime más popular en Latinoamérica, pues a lo largo de casi tres décadas ha cautivado al público con las aventuras de Goku, el guerrero saiyajin.
Tras el estreno de su última película, “Dragon Ball Super: Super Hero”, la franquicia ha estado en tendencia de diferentes maneras en las redes sociales. En esta línea, recientemente se volvió viral un vídeo de TikTok de una mujer reaccionando a una cautivadora escena.
MIRA AQUÍ: ¿Quién es el tuitero que ‘predijo’ la fecha de muerte de la reina Isabel II y qué advertencia hizo sobre Carlos III?
En contexto, en una de las temporadas de Dragon Ball Super se llevó a cabo el Torneo del Poder, en el cual se decidía el destino de múltiples universos con poco desarrollo, los cuales pudieron haber sido borrados.
En uno de los episodios, vemos al Maestro Roshi, quien enseñó todo sobre artes marciales a Goku y otros personajes de la serie, peleando y diciendo que gracias al ejemplo de sus alumnos ha logrado ver que puede llevar sus límites más allá.
Tras esto, Roshi lanza un poderoso ‘Kamehameha’ (técnica creada por él mismo), se desploma y parece no dar señal alguna de vida. Goku va en su ayuda y lleva a cabo intentos desesperados para reanimarlo, hasta que finalmente lo logra.
MIRA AQUÍ: Estados Unidos: cuál es el sueldo de un bombero y ¿hay vacantes para este trabajo?
Ahora bien, el vídeo que se volvió viral en TikTok muestra a una mujer emocionada y vitoreando a Roshi cuando lanza el ‘Kamehameha’ y derrota a su enemigo. Sin embargo, rompe en llanto cuando el maestro cae al suelo, se mantiene en suspenso durante unos segundos y luego la vemos reír cuando el anciano respira.
De acuerdo con el diario Milenio, el vídeo del usuario identificado como @Chubozuma logró más de 2 millones de visualizaciones y tuvo más de 200 mil likes.
Asimismo, la publicación tuvo más de 6 mil comentarios, entre los que se lee: “Chale, ya sabía qué iba a pasar y aún así volví a llorar, sí me pega siempre que veo la escena”, “Ella es la indicada” o “Yo esa parte la vi como 50 veces pero es normal que cada vez que lo vuelvo a ver se me salen las lagrimas”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC