El pasado jueves 13 de abril, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida (Estados Unidos), publicó un comunicado donde señalaba la desaparición del cantante y actor Drake Bell, famoso por su participación en la serie de Nickelodeon, “Drake & Josh”.
En el mensaje, las autoridades expresaban su preocupación por la seguridad e integridad del artista, ya que podía estar “en peligro”, por lo que pedían a los ciudadanos que ofrecieran cualquier tipo de información relevante para dar con su ubicación.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.
Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, sostiene el comunicado compartido en Facebook.
MIRA AQUÍ: Qué pasó con Arnold Schwarzenegger y por qué fue tendencia en Los Ángles, California
A pesar de la gravedad del asunto del protagonista de “Drake & Josh”, muchos fanáticos pensaban que se trataba de una broma y empezaron a publicar memes al respecto. Ante este escenario, la policía se vio obligada a confirmar la veracidad de la situación y a pedir que se tomara con seriedad el tema.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, se podía leer en uno de los comentarios realizados por el propio Departamento de Policía en su misma publicación.
MIRA AQUÍ: Star Wars: ¿aparecerá Grogu en las nuevas películas de la saga?
A pesar de todo, la situación no pasó a ser más que un susto, ya que hubo fuentes policiales que aseguraron que estaban en contacto con el actor y que señalaban que estaba a salvo.
“Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, señalaba la información recogida por Mundo Deportivo de TMZ.
MIRA AQUÍ: Harry Potter: ¿qué se sabe de su nueva adaptación a la pantalla?
Además, minutos antes de confirmar que Drake Bell se encontraba fuera de peligro, TMZ aseguró que Drake estaba pasando tiempo con su hijo en SeaWorld de Orlando el pasado martes, lo cual fue verificado con una fotografía.
Asimismo, hubo un testigo que se le acercó para decirle que era fanático y aseguró que lo vio en buen estado. “Drake era agradable y de voz suave, pero parecía estar bien”, recoge el medio de las declaraciones del fanático.
LOS PROBLEMAS CON LA LEY DE DRAKE BELL
Desde que saltó a la fama con “Drake & Josh” en 2004, la estrella de Nickelodeon ha enfrentado distintos problemas con la ley. A continuación, te contamos su historial de hechos delictivos:
- Recientemente cumplió su libertad condicional debido a un caso de abuso infantil, mismo del que se declaró culpable.
- Tuvo una conducta presuntamente inapropiada en una discoteca con una joven de 18 años. Se rumoreaba que tenía una relación en línea con ella.
- Fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en el año 2015.
- Tuvo un problema de presunto abuso con una mujer con quien tuvo una relación de cinco años.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC