Las tiendas virtuales ganaron mayor notoriedad con el periodo de aislamiento vivido a nivel mundial, y con ello la relación entre la compra y venta online se consolidó aunque los plazos de entrega disponibles a veces no se cumplen a cabalidad. Una usuaria de Twitter oriunda de las Islas Baleares vivió un singular episodio debido a la extrema demora de un pedido solicitado a AliExpress, empresa que respondió y generó las carcajadas de varios internautas. Conoce quiénes son los protagonistas de esta historia viral, y cómo reaccionó la plataforma de origen chino luego de casi 6 años de retraso en la entrega.
REVISA TAMBIÉN: México viral: ¿Quién es ‘Medio Metro’, a qué se dedica y por qué causa sensación en redes sociales?
¿CÓMO SE LLAMA LA JOVEN QUE RECIBIÓ UN PEDIDO POR PARTE DE ALIEXPRESS LUEGO DE CASI 6 AÑOS?
Algunas personas suelen utilizar las redes sociales para denunciar algún hecho, otras para publicar momentos felices, pero Laura se encargó de poner en evidencia una situación de la vida real sobre los retrasos en la entrega de productos pedidos en línea.
En esta historia viral compartida en Twitter el 6 de marzo, la conocida plataforma de ventas online fundada en 2010, AliExpress, viene a ser la protagonista principal debido a que un producto comprado mediante su sistema de e-commerce fue entregado casi 6 años después.
Laura es la tuitera de origen español que decidió hacer público para sus más de 400 seguidores que terminaron viralizando la atípica situación, la llegada de un llavero de Lego del personaje de Harry Potter llamado Draco Malfoy que adquirió por un valor de € 1,57 el pasado 1 de mayo de 2017.
Tras la muestra de 2 imágenes que describen lo sucedido con AliExpress, Twitter explotó casi un día después con el irónico y burlón comentario realizado por la propia plataforma de ventas online con sede en España que incumplió con los tiempos establecidos.
LEE AQUÍ: ¿En qué país se habla el mejor español del mundo? Un profesor de Estados Unidos responde esta interrogante
¿POR QUÉ SE HAN VIRALIZADO LAS RESPUESTAS DE ALIEXPRESS A LA PUBLICACIÓN DE LAURA SOBRE EL PEDIDO RECIBIDO TRAS MÁS DE 5 AÑOS?
Pasaron más de 5 años para que Laura por fin tenga en sus manos el llavero de Draco Malfoy que quería para mediados de 2017.
Con más de 65 mil likes y más de 2 mil retuits, la publicación viralizada en Twitter se volvió en tendencia por la participación e intervención de AliExpress en la serie de comentarios sarcásticos y jocosos que los internautas empezaron a realizar en el tuit.
“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, expresó la empresa china tomando la tardanza del pedido como algo gracioso, y despertando en los internautas las carcajadas que posteriormente continuarían por el retuit que se animó a compartir AliExpress de la publicación hecha por Laura.
Finalmente, la historia de Laura con AliExpress se selló con un “más vale tarde que nunca” que generó comentarios como “Yo aún sigo esperando un anillo del 2020″, y “Espero que lo que pedí hace tres meses para carnaval no me llegue en Carnaval de 2030. GRACIAS”, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Modelo interactúa con un robot en pleno desfile de Coperni y video se vuelve viral
- TikTok Viral | Cuál es el ejercicio que te hace envejecer más rápido, según cirujano
- TikTok: ¿cómo es alojarse en el hotel más barato del mundo? Un Tiktoker lo da a conocer
- El error en Facebook que permitió después de años el reencuentro de dos gemelos separados al nacer
- Conoce la teoría de una tiktoker sobre los problemas de salud que sufren las princesas de Disney
Contenido Sugerido
Contenido GEC