Son muchas las historias de personas que han ido al hospital por alguna dolencia y los profesionales que les atienden descubren cosas extrañas, como un teléfono en el estómago o un objeto en el oído.
Sin embargo, la última historia que sorprendió a muchos y se ha vuelto viral en redes sociales es el caso de Kayla Simpson, una joven de 21 años que acudió al hospital pensando que tenía apendicitis y descubrió que estaba en labor de parto.
MIRA AQUÍ: Joven mexicana revela que gana más como repartidora en Canadá que como profesional en su país
Todo comenzó cuando estaba en una fiesta y empezó a sentir un intenso dolor abdominal. Inmediatamente fue llevada de urgencia a la sala de emergencias, donde acudió convencida de que tenía apendicitis, pero luego descubrió que estaba dando a luz a un bebé del cual no tenía idea de que estaba embarazada.
“Comencé a gritar de dolor y el médico corrió a mi habitación del hospital. ¡Era una cabeza!”, contó la joven a través de su cuenta de TikTok.
Aunque resulte increíble, Kayla explicó que había tenido períodos menstruales regulares y había perdido peso en los meses previos a dar la bienvenida a su hija, por lo que estar embarazada era la última cosa que podía imaginar que estaba pasando.
“No tenía estómago, había perdido peso antes de dar a luz y estaba más delgada que nunca”, comenta.
A pesar de sus afirmaciones, los médicos pueden confirmar que no es fisiológicamente posible que una mujer tenga la menstruación durante el embarazo, aunque cierto grado de “manchado” vaginal no es raro. Esto puede deberse a cambios en el flujo sanguíneo al cuello uterino, hormonas, infección o sangrado de implantación, cuando el embrión se adhiere al revestimiento del útero.
LA VIDA DE KAYLA Y SU HIJA MADI
Actualmente, un año después del nacimiento de su hija Madi, Kayla ya no mantiene una relación con el padre de su hija, a quien no mencionó, pero dijo que está activamente involucrado en la vida de la pequeña, a pesar de que también descubrió la noticia de repente y sin la mínima sospecha que tenía un bebé.
Según recogen algunos medios como NY Post, la historia de Kayla acumula más de 17 millones de visualizaciones en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones.
“La forma en que esto es literalmente mi mayor temor y es tan aterrador”, “Esta es mi peor pesadilla” y “No me imagino tener que procesar que estuve embarazada y tener un bebé en las mismas 24 horas” fueron algunos de los comentarios de los usuarios que aseguran haber desbloqueado un nuevo miedo.
MIRA AQUÍ: Quién es la exvoleibolista peruana que ganó un concurso de fisicoculturismo y qué dijo sobre este logro
Sin embargo, varias mujeres también aprovecharon para confesar haber tenido sorpresas de embarazo similares. “Hace dos semanas tuve una infección de orina y fui a urgencias con el peor dolor de mi vida y vieron que estaba embarazada (yo sin saber nada). Dos días después tuve a mi hija”, admitió una nueva mamá.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quién es Hasbulla y por qué su presencia en Argentina causó tanto revuelo entre sus fans?
- Qué celebridades abandonaron Twitter tras las decisiones polémicas de Elon Musk
- Por qué se molestó el hermano de Andrés Escobar tras el estreno de la serie “Goles en contra” de Netflix
- BTS: ¿La boyband podría hacer música y promocionarla mientras realizan el servicio militar?
Contenido Sugerido
Contenido GEC