Debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), a nivel local se ha visto cómo muchos negocios (grandes y pequeños) han tenido que cerrar o paralizar su progreso por causa de la complicada coyuntura financiera, sanitaria y social.
Al respecto, y como parte de su responsabilidad social, la marca de lubricantes Mobil presentó la iniciativa ‘Reactivemos lo nuestro’, en el marco de su campaña ‘Es inevitable avanzar’, la cual busca apoyar la reactivación de negocios locales.
En una nota de prensa, la firma indicó que, gracias a esta acción, se utilizarán camiones, mototaxis y autos como “vallas publicitarias móviles”, para darles visibilidad a estos negocios. La comunicación se complementará y maximizará en redes sociales y vía pública.
De igual modo, los transportistas que ponen a disposición sus vehículos, tendrán lubricantes gratis para que sigan moviéndose y avanzando, en pro de su reactivación económica y la del país.
La campaña apunta a varios de los sectores económicos que resultaron afectados negativamente por la pandemia, como lo son el gastronómico, deportivo, transporte, peluquerías y cuidado personal.
Los negocios seleccionados y que serán beneficiados con la campaña serán:
- La escuela de surf “El Gordo de Punta Roquitas”
- El “Spa Alicia Sosa Salón”
- Y en el rubro gastronómico, se encuentra la cevichería “Punto Picante” (Miraflores) y el emprendimiento “La Estancia”, creado por la pareja venezolana conformada por Pablo Pari y Yessika Delgado.