Star Plus promete sorprender a sus usuarios con un contenido exclusivo. (Foto: Star Plus Latinoamérica)
Star Plus promete sorprender a sus usuarios con un contenido exclusivo. (Foto: Star Plus Latinoamérica)
Redacción EC

, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, dirigido al público adulto, está disponible en América Latina desde este martes 31 de agosto. Y, una de las preguntas más frecuentes, es la siguiente: ¿Qué pasa si tengo anual y quiero Star Plus?

MIRA AQUÍ: Muere Ed Asner, actor de la serie “Cobra Kai” y voz de Carl Fredricksen de la película “Up”

Se presentó Combo+, la nueva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único. Esta propuesta representará para el suscriptor de Perú un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Algunos usuarios piensan que, si pagaron una suscripción anual del streaming de Disney, podrían acceder de manera gratuita a Star Plus. Sin embargo, no es así y, a continuación, te lo explicamos.

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai 4” : ¿Qué pasará con los personajes en la nueva temporada?

El servicio ha tenido que salir a aclarar ciertas cuestiones y explicar que, si un usuario pagó Disney Plus por todo el año, para optar al Combo Plus (así se llama) lo único que tiene que hacer es abonar el precio de Star Plus y se le descontará la mensualidad de Disney Plus.

STAR+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/37.90

PRECIO FINAL ANUAL: S/379.90

DISNEY+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/25.90

COMBO+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/44.90

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Todo va a estar bien". (Fuente: Netflix)
Tráiler de "Todo va a estar bien". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS