La banda surcoreana, BTS, alista una nueva aplicación para celulares que busca entretener a sus ARMY. (Foto: TinyTAN)
La banda surcoreana, BTS, alista una nueva aplicación para celulares que busca entretener a sus ARMY. (Foto: TinyTAN)
Redacción EC

tiene como principal objetivo hacer felices a sus , por lo que está preparando una aplicación para teléfonos móviles, en donde podrán jugar con los personajes animados de los integrantes de la boyband de , llamados TinyTAN.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿qué miembro del grupo fue elegido como el ‘más guapo del mundo’?

Bangtan siempre tiene presente a sus fans, pues se ha enfocado en darles alegría con su música y contenido de entretenimiento, lo que ocasiona un impacto positivo alrededor del mundo, pues sus ARMY se caracterizan por las grandes donaciones y acciones que realizan en nombre de su banda favorita de K-Pop.

Es así, que la banda surcoreana está preparando un nuevo videojuego para sus fans. Recordemos que BTS ya tiene una aplicación llamada ‘BTS WORLD’, un juego para teléfonos móviles que sus ARMY pueden descargar y disfrutar.

REVISA AQUÍ: BTS: ¿qué sueño tuvo que dejar de lado Suga para dedicarse a la música?

En esta ocasión, Netmarble, el mismo desarrollador que lanzó ‘BTS WORLD’, será el encargado de lanzar una nueva aplicación con sus personajes TinyTAN, con el título tentativo ‘BTS Dream: TinyTAN House’, que podría lanzarse a finales del presente año en todo el mundo.

TinyTAN, son versiones animadas y muy lindas de los idols de BTS, mostrando los alter ego de los miembros de la banda. Anteriormente los hemos visto en Merch, libros e incluso Facebook, pues tienen su propio set de stickers.

CONSULTA AQUÍ: ¿Cómo nació el primer Doodle de Google?

Solo es cuestión de tiempo para conocer la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación que espera seguir llevando alegría cada país donde existe ARMY, y así puedan vivir más aventuras al lado de sus idols favoritos.

VIDEO RECOMENDADO:

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS