Con sus más de 200 millones de sunoscriptores, Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. En la Code Conference 2021, la compañía reveló cuáles son sus series y películas más vistas hasta este momento.
MIRA: Netflix: ¿Cuáles son los estrenos en la plataforma de streaming para octubre 2021?
Esta lista de contenidos populares en Netflix suele conocerse cada cierto tiempo, debido a que se trata de valores que cambian con el avance de los meses. Esta vez, el encargado de hacer pública esta información fue Ted Sarandos, co-CEO y responsable de contenido de la compañía.
- Cómo descargar los stickers de “El juego del calamar” para WhatsApp
- Netflix: la historia de la compañía que Blockbuster despreció y ahora es un gigante del entretenimiento
- ¿Quién ganó “El juego del calamar”?: el resumen de la serie top en Netflix | SPOILERS
bEn esta oportunidad, Netflix revela dos listas de medición diferentes: la primera, está clasificada por el número de cuentas del servicio que han visto al menos 2 minutos de la serie o película durante los primeros 28 días tras su estreno; mientras que la otra forma, integra a los contenidos según el número total de horas de reproducción en el mismo periodo de tiempo.
MIRA: “El juego del calamar”: el impactante detrás de cámaras de la serie que causa furor
Las series y películas de Netflix más vistas según el número de cuentas
Esta lista de grandes éxitos en Netflix se hizo considerando a las cuentas que vieron por lo menos 2 minutos de las siguientes series y películas durante los primeros 28 días de su estreno en la plataforma.
Series
- “Bridgerton”, temporada 1: 82 millones.
- “Lupin”, parte 1: 76 millones.
- “The Witcher”, temporada 1: 76 millones.
- “Sex/Life”, temporada 1: 67 millones.
- “Stranger Things 3”: 67 millones.
- “La casa de papel”, parte 4: 65 millones.
- “Tiger King”, temporada 1: 64 millones.
- “Gambito de dama”: 62 millones.
- “Sweet Tooth”, temporada 1: 60 millones.
- “Emily in Paris”, temporada 1: 58 millones.
Películas
- “Extraction”: 99 millones.
- “Bird Box”: 89 millones.
- “Spencer Confidential”: 85 millones.
- “6 Underground”: 83 millones.
- “Murder Mistery”: 83 millones.
- “The Old Guard”: 78 millones.
- “Enola Holmes”: 77 millones.
- “Project Power”: 75 millones.
- “Army of the Dead”: 75 millones.
- “Fatherhood”: 74 millones.
MIRA: “El juego del calamar”: la historia detrás de la serie y el juego surcoreano que la inspiró [SIN SPOILERS]
Las series y películas de Netflix más vistas según el número de minutos
Aquí te mostramos el top 10 de las series y películas clasificadas según su número de minutos de visualización alcanzados en Netflix tras los 28 días posteriores a su estreno.
Series
- “Bridgerton”, temporada 1: 625 millones.
- “La casa de papel, parte 4: 619 millones.
- “Stranger Things 3: 582 millones.
- “The Witcher, temporada 1: 541 millones.
- “13 Reasons Why, temporada 2: 496 millones.
- “13 Reasons Why, temporada 1: 476 millones.
- “You, temporada 2: 457 millones.
- “Stranger Things 2: 427 millones.
- “La casa de papel, parte 3: 426 millones.
- “Ginny & Georgia, temporada 1: 381 millones.
Películas
- “Bird Box”: 282 millones.
- “Extraction”: 231 millones.
- “The Irishman”: 215 millones.
- “The Kissing Booth 2″: 209 millones.
- “6 Underground”: 205 millones.
- “Spenser Confidential”: 197 millones.
- “Enola Holmes”: 190 millones.
- “Army of the Dead”: 187 millones.
- “The Old Guard”: 186 millones.
- “Murder Mistery”: 170 millones.
No se descarta la posibilidad de que “El juego del calamar” sea una de las próximas series en aparecer en estos top 10 de Netflix. El éxito de esta producción surcoreana ha sido abrumador, generando meses e incluso stickers de WhatsApp para sus fans.
Como se sabe, cada cierto tiempo estos resultados cambian, ya que las tendencias y estrenos también lo hacen.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ‘El juego del calamar’: ¿qué sucede si llamas al número de la tarjeta que aparece en la serie?
- “Alice in Borderland”: tres razones para empezar a ver esta adictiva serie japonesa
- “El juego del Calamar”: acusan a la nueva serie de Netflix de plagiar la película “As the Gods Will”
- Tudum o cómo Netflix quiere que abraces tus gustos (por más raros que sean)