La fiebre mundialista en Argentina tiene nombre y apellido: La Albiceleste de Scaloni. Qatar 2022 está cada vez más cerca, y Netflix no tuvo mejor idea que aumentar aún más el fervor argentino lanzando “Sean Eternos”, y también, recientemente, una producción publicitaria que cuenta con la participación de las esposas e hijos de algunos seleccionados que los representarán en la Copa del Mundo. Te contamos en qué consiste la divertida y emotiva propuesta audiovisual producida por Mercado McCann, y denominada como “Por Un Mes Sí”.
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¿DE QUÉ SE TRATA Y QUIÉNES PROTAGONIZAN EL SPOT PUBLICITARIO DIFUNDIDO POR NETFLIX ACERCA DE LA ALBICELESTE?
Detrás de la imagen de un futbolista existe una familia compuesta por esposa e hijos, y junto a ello el soporte que necesita cada figura pública para afrontar todo tipo de acontecimiento y circunstancias.
A pocos días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar, y del debut albiceleste contra Arabia Saudita, la agencia de publicidad, Mercado McCann, ideó la creación de un spot publicitario escenificado por las familias de exactamente 3 futbolistas, y el seleccionador que participarán de la cita mundialista.
En un trabajo realizado para Netflix Argentina, el video de 47 segundos presenta emotivos y divertidos mensajes de las familias de Di María, Tagliafico, Leandro Paredes y el director técnico, Lionel Scaloni.
La idea principal consiste en demostrar que un juramento se puede cumplir, y aplazar el “Netflix Cheating” hasta que la persona amada vuelva de alguna salida o viaje para volver a mirar juntos las películas o series que tanto les gusta.
Ian y Noah (hijos de Scaloni), Camila y Victoria (Esposa e hija de Paredes), Carolina (Esposa de Tagliafico), y Mía y Jorgelina (Hija y esposa de Di María), son los protagonistas de esta nueva campaña publicitaria, quienes realizan una promesa pública hasta que finalice la participación albiceleste en Qatar 2022 con un afectivo “Te juro que te voy a esperar”.
“POR UN MES SÍ”: ¿QUÉ DIJERON LOS CREADORES DEL CONTENIDO AUDIOVISUAL DIRIGIDO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?
El furor argentino producido por la gran clasificatoria realizada rumbo a Qatar 2022, y refrendada por la Copa América conseguida en el mítico Maracaná en el 2021, se acrecenta con la posibilidad de lograr el tercer título mundial de su historia en un momento futbolístico ideal.
De acuerdo a información recopilada por Total Medios, para Julieta Brandi, directora de Mercado McCann, la creación de “Por Un Mes Sí” está basada en fomentar la espera cinéfila y seriéfila, y concentrarse netamente en el Mundial que podría coronar y consagrar a Messi.
El apellido de Lionel es utilizado para formar un juego de palabras interesante y comercial que prestigia la elaboración y difusión del contenido publicitario creado para Netflix.
“Como todos los argentinos, los familiares de los jugadores de la selección juran que por un mes sólo van a ver el mundial. No tenemos porqué no creerles”, expresaron representantes del área de Marketing de Mercado McCann como Nicolás Massimino, y Nicolás Goldstein.
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