La famosa cantante de pop Lady Gaga nuevamente se encuentra en el centro de la opinión pública y esta vez porque una de las personas que ella acusó de formar parte del secuestro de sus mascotas hoy en día le reclama algo difícil de creer para muchos. ¿Qué es lo que ha pasado? En esta nota te contamos cómo se relacionan los perros de la artista y este nuevo escándalo en el que se encuentra ella.
POR QUÉ LADY GAGA ES TENDENCIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Una vez más, los perros de la cantante Lady Gaga han puesto a la artista en el centro de los comentarios de la opinión pública ya que una de las acusadas del secuestro de sus mascotas interpuso una demanda contra la famosa diva.
Jennifer McBride, quien le entregó a la cantante a sus mascotas tras una recompensa de medio millón de dólares, según el tabloide británico ‘TMZ’, y que luego fue acusada por estar relacionada con el robo y ser cómplice del crimen por haber tenido una relación con el progenitor de uno de los que asaltaron y agredieron a quien en ese momento paseaba a las mascotas, interpuso una demanda y ahora ella le solicita una millonaria suma de dinero.
MIRA: Netflix: los códigos secretos para ver las películas y series ocultas
McBride ha interpuesto una demanda a la intérprete reclamándole los 475.000 euros que ofreció como recompensa para que lograse devolverlos sanos y salvos.
El medio de comunicación alega que Gaga ofreció el pago de dicha cantidad «sin hacer preguntas». Aunque lejos de quedarse ahí, el tabloide publica que no solo pide esa cifra sino que la triplica y reclama hasta un millón y medio de dólares por, supuestamente, ofrecer una «recompensa engañosa».
SOBRE EL ROBO DE LOS PERROS DE LADY GAGA
El hombre que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su paseador fue sentenciado a 21 años de prisión al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía. Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para robar los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la cantante.
La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson. Aunque Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.
REVISA: “You 4″: ¿Qué pasó con Marianne y Joe cuando se reencontraron?
“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.
Dos días después del robo, y tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500.000 dólares a quien regresara a sus perros, Koji y Gustav, sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.
Tiempo después una investigación reveló que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice del crimen. Durante el asalto Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta “Gucci” bajo la dirección de Ridley Scott.
TE PUEDE INTERESAR
- Shakira se habría sometido a tratamientos rejuvenecedores en estética española: Conoce todos los detalles
- Shakira lanza indirecta a Clara Chía: “Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”
- TQG de Shakira y Karol G: ¿cuál sería el mensaje oculto que tiene la canción de las divas colombianas?
- Revisa cuáles fueron las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Karol G
Contenido Sugerido
Contenido GEC