Faltan pocos días para el inicio del mes de febrero, es por ello que muchos están al tanto de lo que les depara el destino para el amor, el dinero y el trabajo. Es por eso que en esta nota te contaremos qué es lo que tiene preparado el futuro para el signo zodiacal de Tauro. Además de otra información que necesitas conocer al respecto sobre este importante tema para las personas que nacieron bajo los meses de abril y mayo.
QUÉ DICEN LAS PREDICCIONES EN EL AMOR, DINERO Y TRABAJO PARA TAURO
El medio de comunicación Euro Residentes ha preparado una lista de predicciones para el signo de Tauro. Estas son las predicciones que la plataforma ha destacado en su web:
- Amor: El amor no será importante este mes. Si estás casado o con pareja, no te irá demasiado bien. Pasarás por una etapa muy espiritual y no conectarás demasiado con ella. Si estás soltero, no saldrás con nadie. Disfrutarás de tus amigos, pero no buscarás pareja.
- Dinero: Tu economía se recupera. Todo fluirá mejor en tu vida profesional y económica. El dinero entrará con mayor facilidad y no tendrás por qué preocuparte por el dinero. Si tienes dinero es el momento de invertir, ya que tu intuición es muy buena. Harás negocios gracias a tus amigos y a tu pareja y por ahí ganarás dinero.
- Trabajo: El trabajo y tu profesión serán lo mejor del mes. Trabajarás mucho, pero recibirás el reconocimiento de todos, en especial de tus jefes. Recibirás el correspondiente aumento de sueldo y a partir de la 2ª semana del mes todo serán éxitos para ti. Te llegará una nueva oferta de trabajo y tendrás que valorar si te interesa más que el trabajo que ya tienes.
QUÉ SE DEBE ENTENDER POR HORÓSCOPO
El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento.
No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
Sin embargo, hay diversas explicaciones a la razón por la que la gente cree en esta pseudociencia, basados en fenómenos psicológicos.
La creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal, la apofenia, basada en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia.
La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permite un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.
Sobre ello, se debe tener en cuenta que el Efecto Forer observa que las descripciones de personalidad vagas y generales, a las que las personas pueden entregarle su propio significado generan altas tasas de aprobación, siendo utilizado como técnica para la “adivinación” de personalidad del horóscopo.
Muchas culturas utilizaron formas de predicción similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros. La civilización Maya, por ejemplo.
Es común que en los horóscopos se hable mucho de los signos zodiacales, que están influenciados por un planeta o astro y estos llevan nombres de la mitología romana antigua, que tienen el mismo equivalente en la mitología griega.
El orden de los doce signos tradicionales es: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC