La marca de lujo italiana Maserati realizó su lanzamiento en Perú y lo hizo en un imponente showroom de 1.200 metros cuadrados, el cual ha sido catalogado como la mejor tienda de la región, superando a las que hay en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.
-
Si bien hace algunos años Italmotor trajo algunos modelos de Maserati para exhibir, esta es su llegada oficial y lo hará bajo la representación del Grupo Alese, firma que tiene 23 años de experiencia en el rubro automotriz. Por ello, la inversión para que la firma italiana pueda llegar a nuestro país ha sido, por ahora, de US$ 6 millones en infraestructura de venta y posventa.
“Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es el de mayor crecimiento en los últimos tres años, por eso decidimos iniciar operaciones”, dijo Juan Pablo Chirinos, presidente del Grupo Alese.
-
Pero, ¿qué es lo que traerá Maserati a Perú? Pues toda su gama. Serán cuatro los modelos disponibles en el país: Quattroporte, Ghibli, Levante y GranTurismo (GranCabrio). Los precios pueden ir desde los US$ 89.000, pero este puede elevarse dependiendo de las exigencias del cliente.
Y es que el comprador tendrá la posibilidad de configurar el auto a su gusto, agregando detalles como la opción de elegir diseños creados por Ermenegildo Zegna o tener un sistema de sonido firmado por Harman/Kardon y Bowers and Wilkins (B&W).
En la galería, conoce al detalle los modelos de la gama de Maserati.
-