Hace unos días, Red Bull publicó un video de YouTube en el que se ve a su monoplaza de Fórmula 1, al mando de Max Verstappen, en la nieve. Pero esto se convirtió en un problema...Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Según el diario Tiroler Tageszeitung, Red Bull no recibió los permisos suficientes de las autoridades como para que celebre este evento, que fue grabado por la marca de bebidas energéticas y colgado en YouTube.
-
Las autoridades afirman que Red Bull no recibió los permisos para transitar con un auto fuera de las carreteras o zonas habilitadas, de manera que tendrán que pagar una multa que podría ascender a los 33 mil dólares.
Obviamente, es un monto que no afectaría en absoluto a las arcas de Red Bull, teniendo en cuenta de que el video ha tenido eco en varios medios de comunicación a nivel mundial.