Series

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“House of the Dragon”: ¿Qué hacen ahora las estrellas de “Game of Thrones”?

Antes del estreno de la precuela de una de las series más importantes de HBO, compartimos detalles sobre la vida de los protagonistas de “Game of Thrones”, serie que llegó a su final en 2019.
1/10
Después del final
Tras el final de la serie "Game of Thrones", los actores han seguido diferentes caminos. Algunos han continuado en la actuación, otros están más enfocados en su familia o el modelaje. En esta nota, te contamos qué están haciendo ahora, las estrellas de "Juego de tronos". (Foto: Instagram/ AFP)
2/10
Lena Headey
La actriz Lena tras terminar el rodaje de “Game of Thrones”, continúo dedicándose a la actuación en cine y televisión. Su último trabajo fue en la película “Nine Bullets” (2022), en donde comparte roles con Sam Worthington, La La Anthony y Cam Gigandet. Esta cinta se puede ver por Apple Plus.
3/10
Maisie Williams
Maisie Williams, quien interpretó a la valiente Arya Stark en la serie de HBO, forma parte del mundo de Marvel gracias a la cinta “The New Mutants”. Actualmente, se encuentra trabajando en la cinta “Sinner V. Saints”, la cual aún es un misterio para la prensa especializada. Actualmente, puede verla en la miniserie “Pistol”, mediante Star Plus.
4/10
Sophie Turner
Actualmente, la actriz Sophie Turner se está dedicando al modelaje y a su familia. La actriz de 26 años repite experiencia con la maternidad dos años después de dar la bienvenida a Willa, su primogénita.
AFP
5/10
Kit Harington
El actor Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow en la serie, actualmente se está trabajando en la película Mary’s Monsters. El intérprete compartirá roles con ​​Ferdia Walsh-Peelo, Clara Rugaard y Sebastian de Souza. La cinta debería estrenarse a finales del 2022. (Foto: Tiziana FABI / AFP)
6/10
Emilia Clarke
La actriz Emilia Clarke actualmente es imagen de varias marcas y hay varios rumores aún no confirmados que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En lo que ha estado trabajando estos años, es su organización sin fines de lucro Same You, cuyo objetivo es brindar tratamiento a las personas que se recuperan de lesiones cerebrales en el Reino Unido y en Estados Unidos; como se recuerda, Clarke tuvo dos aneurismas durante el rodaje de las primeras temporadas de “Game of Thrones”.
7/10
Jason Momoa
Jason ha trabajado en varias películas tras salir de “Game of Thrones”. Protagonizó “Dune”, “Aquaman” y “Sweet Girl”. Actualmente, se encuentra trabajando en las películas “Aquaman 2” y “Rápidos y furiosos 10”. Ambas cintas llegarán al cine en el 2023.
AFP
8/10
Peter Dinklage
Peter protagonizó “Cyrano”, una película dramática y musical que se estrenó en el 2021. Actualmente, puedes verla por Apple Plus. El actor de “Game of Thrones”, produce y protagoniza “American Dreamer”, una comedia negra que verá la luz este 2022. Aún no tiene fecha oficial para Latinoamérica. (Foto: Angela Weiss / AFP)
9/10
Gwendoline Christie
Gwendoline Christie se encuentra trabajando en la película de terror “Flux Gourmet”. En esta cinta comparte roles con Asa Butterfield, Ariane Labed y Richard Bremmer. Además, podemos verla en el streaming (Netflix) en la serie “The Sandman”.
AFP
10/10
Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, actualmente se encuentra con un proyecto personal. El actor danés está realizando un podcast llamado “Radioman”, en donde se narran historias. Hace poco estrenó en Netflix “Greenland”. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

MÁS EN INSTAGRAM:

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS