Con tan solo dos semanas en streaming, la serie surcoreana “Estamos muertos” se ha afianzado a nivel global como la serie más vista de Netflix, muy por encima de la favorita “Café con aroma de mujer” y otras series de habla no inglesa.
Según datos revelados por la plataforma de la gran N, desde el 31 de enero al 6 de febrero, la ficción sobre un apocalipsis zombie es la dueña absoluta del primer lugar del TOP 10 de programas de habla no inglesa con 236.230.000 horas vistas dejando en el segundo lugar al remake colombiano protagonizado por William Levy, con 65.860.000 horas vistas.
MIRA TAMBIÉN: “Estamos muertos”: las parejas favoritas y queridas de la serie número 1 de Netflix
Mención aparte merece “Oscuro Deseo” y “Soy Georgina”. La primera, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, tiene una semana en Netflix y ya cuenta con 49.590.000 horas vistas. La segunda, por su parte, es el único reality de la lista en el ránking con 28.740.000 horas vistas.
MIRA TAMBIÉN: “El juego del calamar”: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada
Por países
La información de Netflix también revela en qué lugares es favorita una serie. Así tenemos, por ejemplo, que “Estamos muertos” es la número 1 en 94 países como:
En América
Argentina, Perú, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, entre otros.
En Europa
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, (En África) Egipto, Kenia, Marruecos
En Asia
Arabia Saudí, Bangladesh, Catar, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, entre otros.
“Estamos muertos vs. “El juego del calamar”
Cabe destacar que “Estamos muertos” tiene apenas dos semanas en Netflix y ya tiene casi un cuarto de millón de vistas. El gran favorito “El juego del calamar” hizo en 28 días en streaming, 1.600 millones de horas vistas, lo que la convirtió en la serie más popular de la historia de la plataforma.
Será que “Estamos muertos” logre alcanzar a “El juego del calamar” como la serie favorita. En todo caso, podríamos decir que está más cerca de llegar a los números de “La casa de papel”, la cual tiene en su haber 619.010.000 horas vistas y el segundo lugar de preferencia de la compañía.
A continuación, la lista completa del TOP 10 de Netflix.
PROGRAMAS DE TV (de habla no inglesa) | SEMANAS EN EL TOP 10 | HORAS VISTAS |
---|---|---|
Estamos muertos: Temporada 1 | 2 | 236.230.000 |
Café con aroma de mujer: Season 1 | 6 | 65.860.000 |
Oscuro deseo: Temporada 2 | 1 | 49.590.000 |
Soy Georgina: Temporada 1 | 2 | 28.740.000 |
Oscuro deseo: Temporada 1 | 1 | 24.990.000 |
Aquel año nuestro: Temporada 1 | 7 | 16.030.000 |
Feria: La luz más oscura: Temporada 1 | 1 | 15.960.000 |
La reina del flow: Temporada 2 | 12 | 15.050.000 |
Boruto: Naruto Next Generations: Temporada 1 | 1 | 14.360.000 |
Yo soy Betty, la fea: Temporada 1 | 11 | 11.210.000 |
Top 10 de TV (de habla no inglesa) más populares, por horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix. | HORAS VISTAS |
---|---|
El juego del calamar: Temporada 1 | 1.650.450.000 |
La casa de papel: Parte 4 | 619.010.000 |
La casa de papel: Parte 3 | 426.400.000 |
La casa de papel: Parte 5 | 395.130.000 |
Estamos muertos: Temporada 1 | 361.020.000 |
Café con aroma de mujer: Season 1 | 326.910.000 |
Lupin: Parte 1 | 316.830.000 |
Élite: Temporada 3 | 275.300.000 |
¿Quién mató a Sara?: Temporada 1 | 266.430.000 |
Élite: Temporada 4 | 257.090.000 |
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
PUEDE INTERESARTE
“Élite”: ¿por qué fue cancelado el cameo de Rosalía en la serie de Netflix?
“Élite”: conoce a los nuevos actores de la sexta temporada de la serie española
“Élite 5″ se estrena en Netflix: todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada