Esta semana salimos de las densas aguas escorpianas para adentrarnos en la temporada astrológica del optimismo por excelencia: el mes de Sagitario. Durante este periodo nuestra conciencia mostrará una mayor apertura a confiar plenamente en el movimiento de la vida.
La energía sagitariana se caracteriza por traer un ambiente más ligero, lo cual se agradece después de las últimas semanas (que trajeron días bastante confrontadores e intensos). Sagitario es un signo que nos lleva a explorar nuevos caminos y a expandir la mente, pero, sobre todo, nos invita a conectar con la búsqueda de aquellas cosas que nos aportan sentido.
MIRA: ¿Cómo se vive la pasión por el fútbol en los distintos rincones del Perú?
Este mes comienza con una luna nueva que trae muy buenos aspectos. Nos brinda el momento propicio para sembrar intenciones que nos conduzcan a una nueva dirección. Aquí las tendencias día por día.
Sábado 19
Hoy podríamos tener un día confuso, con falta de prolijidad al actuar. ¿La razón? El tránsito de Marte y Neptuno.
Domingo 20
Gran día para sentirnos optimistas, gracias al buen aspecto entre el Sol y Júpiter.
Lunes 21
Una jornada en la que recibiremos noticias y podríamos sentirnos llenos de inspiración. Esto, debido a la unión entre Mercurio y Venus.
MIRA: Nicole Zignago: “Se viene una ola de artistas que van a cambiar la industria”
Martes 22
¡Comienza el mes de Sagitario! Una temporada en donde la vida nos invita a avanzar con confianza y mayor apertura.
Miércoles 23
Hoy aprovecha para sembrar intenciones que te brinden expansión: tenemos luna nueva en el signo de Sagitario.
Jueves 24
Aunque de forma breve, la luna en Sagitario forma un aspecto tenso con Marte: podemos esperar un día con tendencia a los excesos.
Viernes 25
¿Tienes algún conflicto por resolver? Hoy es el día para hacerlo: el buen aspecto entre Mercurio, Venus y Quirón propicia situaciones de perdón y aceptación.
AstroTip
¿Quieres empezar tu día con mejor ánimo? Hay acciones muy sencillas que te ayudarán a conseguirlo. Cuando te duches cierra los ojos por un momento. Luego, imagina que el agua es energía positiva que limpia tu campo energético y te cubre en una esfera protectora. Notarás cómo tu ánimo mejora y las cosas tienden a fluir de mejor manera.
Más de Eleni Polizogopulos en Instagram @aaquelarre__ o la web https://aquelarre.pe