Meta ha introducido la primera experiencia de compra dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp, que ya permite en India adquirir productos de un supermercado dentro de los planes de la compañía para contribuir a la transformación digital en el país.
Meta se ha asociado con la compañía de comercio electrónico india JioMart para introducir la compra a través de WhatsApp, como ha confirmado el directivo ejecutivo, Mark Zuckerberg, en su perfil de Facebook.
MIRA: WhatsApp: ¿no tienes almacenamiento en tu celular? Borrar la memoria caché podría ser la solución
Esta alianza busca acelerar la transformación digital de India, y permite a JioMart mostrar un catálogo con sus productos en la ‘app’ de mensajería, desde donde los usuarios pueden seleccionar el producto que quieran, la cantidad que quiere recibir, y ver el precio.
Los elementos se incorporan al chat con el comercio, y cuando se ha completado la lista de compra, el pago también se realiza desde el mismo lugar.
Con esta experiencia de compra, la compañía espera “revolucionar la forma en que millones de empresas en toda la India se conectan con sus consumidores”, como ha apuntado en un comunicado en el blog oficial.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC