Las bicicletas eléctricas siguen dando nuevas alternativas, como la B-Twin Elops R500 que presenta Decathlon, que tranquilamente se puede usar como herramienta de trabajo, para el ocio al aire libre o para transportarse entre varias personas.
Se trata de una bicicleta de tipo “longtail”, que lo aleja del resto de bicicletas eléctricas ya que tiene una capacidad total de carga de hasta 170 kilos incluyendo al propio ciclista, mientras que el resto de unidades alcanza unos 90 kilos.
LEE TAMBIÉN: Electromovilidad en Perú: ¿Por qué son tan caros los autos eléctricos?
Debido a su amplio soporte, según la página Híbridos y eléctricos, el ciclista pueda ir acompañado por dos niños para los que se pueden adaptar sillas sobre el rack de carga principal.
Para todo este performance, se necesita un mejor soporte eléctrico. Por ello se cuenta con un motor eléctrico que rinde una potencia nominal de 250 W, pero la potencia máxima que puede llegar a aportar al pedaleo es de hasta 680 W complementados por 58 Nm de par motor. La batería de la que se alimenta el propulsor también tiene una capacidad solvente, de 672 Wh, lo que permite completar recorridos de hasta 90 km.
Este vehículo está a la venta solo en Europa, por el momento, y está cotizado en 2.799,99 euros (alrededor de 11.161 soles).
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC